Translate

NUESTRA SALA


EXPOSICIÓN



RICARDO ANDRADA  

del 26 de marzo al 26 de abril de 2024

Ricardo Andrada Martínez (1963)

Dibujante y pintor sabadellense de formación autodidacta. Comenzó haciendo retratos a lápiz y carbón para después explorar otras técnicas como el pastel, el óleo o el acrílico. El retrato constituyó su principal actividad entonces y sigue siendo uno de sus temas preferidos.

La docencia fue también una de sus ocupaciones que no ha sido obstáculo para la evolución de su pintura, buscando temas alejados de la figura como el bodegón o el paisaje urbano, tratados siempre con una visión vanguardista dentro de un estilo realista y permitiéndose licencias personales que hacen sus cuadros siempre reconocibles.

Ricardo Andrada es un asiduo de nuestra sala y, en esta ocasión, nos presenta sus últimos trabajos reafirmando un estilo que roza el hiperrealismo. Sus cuadros son paisajes de barrio o bodegones compuestos por elementos comunes tratados con esmero para transmitirnos esa sensación de verdad, con detalles que pasan a veces inadvertidos y que son el sello personal del artista.

 

 

 

***********************************************************

calendario 2024







* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

RETROSPECTIVA:

En Febrero de 2019, se celebró en Greco bellas artes la exposición de pinturas de Enrique Montesinos
Estas son algunas de las obras que formaron parte de aquella fantástica exposición:


 



* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

¿QUIERES EXPONER?




Si quieres exponer con nosotros, solo tienes que acercarte a nuestro establecimiento de bellas artes, en la calle Magí Colet nº 14 de Sabadell, o contactar por e-mail, mostrarnos fotos de algunos de tus cuadros y rellenar el impreso de solicitud.

Nuestra sala estará a tu disposición, respetando la lista de espera, y Greco no te cobrará ninguna comisión, ni alquiler, ni se quedará con ninguna de tus obras... Anímate y deja salir del taller a tus cuadros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario